CONDICIONES DE COMPRA

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha, número de boletos solicitados y costo total (precio).

Ticketón únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos en su página oficial www.ticketon.com, por lo que la empresa no se hace responsable del contenido de los espectáculos y/o eventos, ni de los horarios de los mismos.

Ticketón te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito con la cual se realiza el pago y verificación de los datos de tu Banco.

Ticketón no se hace responsable de la perdida, extravío, robo, destrucción total o parcial, mutilación, daño o cualquier menoscabo que sufran los boletos, por lo que, el usuario asume toda la responsabilidad sobre los mismos y bajo ninguna circunstancia o motivo Ticketón llevará a cabo la reposición de los boletos.

Una vez hecha la compra final de los boletos, no podrá efectuarse ningún tipo de cambio, reembolsos o cancelación de los boletos y en caso de ser cancelado el evento, los cargos por servicio y envío de los boletos no serán reembolsables.

Cada boleto comprado a través del sitio oficial, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto original, así como a un cargo por envío a domicilio o Will Call.

Salvo disposición expresa en contrario, una vez hecha la compra de los boletos, los mismos podrán recogerse en la taquilla del inmueble, hasta una hora antes del evento o en cualquier centro de entrega (como por ejemplo: tiendas participantes), designado con anticipación para tales efectos.



Una vez hecho el pago de los boletos, el usuario deberá presentarse en forma personal y proporcionar los siguientes documentos e información, a fin de recibir su(s) boleto(s):

  1. Número de confirmación de compra.
  2. Identificación oficial (federal o estatal).
  3. Presentar la tarjeta de crédito o débito (físicamente) con la cual se efectuó la compra del (los) boleto(s).

 

A fin de proteger tu seguridad, garantizar tu compra y asistencia al evento de tu elección, a ninguna persona y bajo ninguna circunstancia, le serán entregados los boletos si no cumple con los requisitos antes mencionados.

Recuerda que es indispensable que el usuario que hizo la compra se presente en forma personal a recoger los boletos del evento en las fechas y horarios establecidos.

En caso de tener alguna duda por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al teléfono (323) 655-2669, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Al hacer uso de este sistema electrónico de compra de boletos a través de la pagina www.ticketon.com, yo como usuario: (i) manifiesto que soy una persona (física o moral), con plena capacidad legal para obligarme bajo los términos y condiciones establecidos en este sitio de internet; (ii) reconozco que he leído cuidadosa y diligentemente todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa (a) condiciones de compra, (b) condiciones de privacidad y (c) condiciones de uso del sistema de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema Ticketón, contenidos en esta página de internet www.ticketon.com y (iii) acepto todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema Ticketón, contenidos en la página de internet www.ticketon.com, así como en los boletos emitidos por el sistema de Ticketón.

 

CONDICIONES DE PRIVACIDAD

Ticketón se preocupa por tu seguridad. Con la finalidad de proteger tu compra y resguardar tus datos personales, Ticketón ha adoptado las siguientes políticas de seguridad y protección.

Ticketón se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información personal a sus usuarios, a fin de garantizar la prestación del servicio de venta de boletos a través de su página de internet www.ticketon.com

Ticketón se reserva el derecho de, en su caso, compartir con promotores, patrocinadores y/o anunciantes, la información proporcionada por los usuarios, a fin de construir una base de datos personalizada de nuestros usuarios.

La información que en su caso se solicitará a los usuarios de la página de internet de Ticketón, incluye de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), domicilio, código postal, fecha de nacimiento, intereses personales, entre otros. Dicha información debe proporcionarse de manera veraz y obligatoria.

Ticketón solicitará dicha información cuando considere sea oportuno o necesario, como por ejemplo: cuando el usuario quiera participar en promociones patrocinadas por Ticketón o por terceros, cuando los usuarios quieran hacer una compra, etc.

El usuario se obliga a proporcionar toda la información que se le solicite, y se obliga a que la misma sea veraz y oportuna y, en su caso, se obliga a actualizar la información previamente proporcionada y/o corregir cualquier error en dicha información.

Ticketón utiliza un software de seguridad para proteger la información proporcionada por los usuarios de este sitio web.

No obstante lo anterior, Ticketón no se hace responsable por el acceso a sitios o portales de terceros que se encuentren dentro de la página de Ticketón, la información que el usuario llegase a proporcionar a través de esos sitios o portales no se encuentra cubierta o contemplada por esta política de privacidad y su manejo o utilización no es responsabilidad de Ticketón, por lo que recomendamos a nuestros usuarios verificar las políticas de privacidad desplegadas o aplicables a esos sitios o portales de terceros.

Ticketón podrá revelar la información proporcionada por sus usuarios a terceros, incluyendo de forma enunciativa mas no limitativa, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios comerciales.

Ticketón podrá proporcionar la información que, en su caso sea necesaria, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa la información financiera del usuario, en cualquier proceso judicial o extra-judicial, siempre y cuando dicha información sea solicitada por autoridad competente.
Asimismo, Ticketón podrá divulgar cualquier tipo de información que conste en su base de datos o a la que tenga acceso bajo cualquier otra circunstancia a fin de proteger su seguridad, intereses patrimoniales, morales y/o cualquier otro tipo de interés jurídico.

Ticketón bajo ninguna circunstancia o motivo se hace, ni se hará responsable por el robo, uso, disposición, divulgación y/o aprovechamiento indebido de la información proporcionada por el usuario.

Ticketón se reserva el derecho de ceder o compartir la información proporcionada por los usuarios a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sean presentes o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro.

Ticketón se reserva el derecho de revelar la información financiera del usuario, ya sea en forma general o específica, si hay motivos razonables para tales fines o si la divulgación de la información es requerida por la Ley o cuando Ticketón de buena fe considere que la divulgación de dicha información es necesaria para proteger sus derechos o intereses y/o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o cualquier otro proceso legal.

Ticketón no recopilará, obtendrá o almacenará en su base de datos información proveniente de usuarios menores de 18 (dieciocho) años de edad residentes de los Estados Unidos de América y sus territorios o residentes de cualquier país o Estado de Latinoamérica.

Cualquier compra o transacción realizada por un menor de edad será nula. El usuario se obliga a proporcionar toda la información que se le solicite, y se obliga a que la misma sea veraz y oportuna.

En caso de tener alguna duda por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al teléfono (323) 655-2669, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

 

 

CONDICIONES DE USO

¡Bienvenido a Ticketón!

Ticketón es una empresa independiente legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos de América y tiene por objeto, entre otros, la compra, venta, promoción y distribución de boletos para todo tipo de conciertos, eventos culturales, deportivos, artísticos, eventos especiales, entre otros.

Ticketón es un distribuidor independiente que compra y vende boletos tanto en el mercado primario como en el mercado secundario, como resultado de ello, los precios de nuestros boletos normalmente se encuentran por encima del costo promedio, toda vez que la policitación de nuestros boletos refleja en forma directa los efectos económicos de la ley de la oferta y la demanda.

Ticketón como parte de su política de promoción de eventos, podrá, en los casos, condiciones y eventos en que sea aplicable, ofertar sus boletos por debajo del costo promedio.

Las condiciones de uso a las que se sujetan y obligan todos y cada uno de los usuarios de nuestra página de internet www.ticketon.com son las siguientes:

1. Al usar o visitar nuestra página de internet www.ticketon.com (en lo sucesivo “el Sitio”), tú como usuario de nuestros servicios, de forma expresa manifiestas tu conformidad y te obligas a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones de uso del Sitio.

2. En tu carácter de usuario te obligas a cumplir con todas y cada una de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables para el uso del Sitio.

3. En tu carácter de usuario, en este acto, asumes todos y cada uno de los riesgos por el uso de este Sitio.

4. Ticketón se reserva el uso exclusivo de reformar, suprimir, revocar, añadir, enmendar o por cualquier medio modificar los términos y condiciones de uso del Sitio, sin que ello implique responsabilidad alguna para Ticketón.

5. Los términos y condiciones del Sitio son obligatorios para todos los usuarios del Sitio.

6. Ticketón se reserva de manera expresa el derecho de presentar cualquier reclamación, queja y/o acción legal que resulte procedente, en forma directa o indirecta, en contra de los usuarios o terceras personas por violación a los términos y condiciones de uso del Sitio.

7. Ticketón se reserva de manera expresa el derecho de excluir a cualquiera de sus usuarios del uso de su página de internet www.ticketon.com, por violación a las disposiciones de uso, legales o administrativas del Sitio y en su caso, Ticketón podrá de forma unilateral y sin necesidad de declaración judicial alguna, rescindir cualquier contrato y/o acuerdo que tenga con el usuario, así como, en su caso, cancelar los boletos expedidos con anterioridad y/o tomar las acciones legales que juzgue conveniente para proteger los intereses de Ticketón, cualquiera de sus socios, afiliados, subsidiarias, empleadores, empleados o terceros.

8. El usuario del Sitio no podrá bajo ninguna circunstancia duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir en forma alguna el contenido del Sitio.

9. El usuario del Sitio está autorizado única y exclusivamente para revisar eventos, fechas, precios, locaciones e información de publicidad para la compra de boletos o mercancía publicitada en la página de internet www.ticketon.com

10. Cualquier uso ilegal o no autorizado de este Sitio constituye una violación a las condiciones de uso permitidas a los usuarios, por lo que Ticketón se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que resulten procedentes en contra del usuario, para reparar el daño y/o perjuicio que este ultimo haya causado.

11. El uso del Sitio es personalísimo, por lo que el usuario asume toda la responsabilidad respecto a su uso.

12. El contenido y software del Sitio es propiedad de Ticketón y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y demás relativas y aplicables al mismo.

13. Es obligación de usuario revisar cuidadosamente: (i) las condiciones de compra, (ii) condiciones de privacidad y (iii) condiciones de uso del Sitio, respectivamente, las cuales rigen todas y cada una de las transacciones realizadas en el Sitio.

14. El usuario manifiesta de forma inequívoca que toda la información proporcionada por este último es verdadera.

15. El usuario es el único responsable por el uso y visita del Sitio, por lo que en este acto, libera en forma expresa e irrevocable a Ticketón de cualquier tipo de responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, mercantil, administrativa, fiscal o de cualquier otra índole por el uso directo o indirecto del Sitio.

16. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón no se hace responsable por errores (de cualquier índole) publicados en el Sitio.

17. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón no se hace responsable por interrupciones en el sistema.

18. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón no se hace responsable por cualquier descarga del Sitio que, en su caso, contenga algún virus, gusano, “trojans” o cualquier otro tipo de contaminación dañina o destructiva.

19. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que todos los boletos y servicios ofertados en el Sitio son entregados por Ticketón “como está” y “como esté disponible”.

20. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón está libre de toda responsabilidad de garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa, garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

21. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón no será responsable por ningún daño y/o perjuicio que surja o pueda surgir como consecuencia directa o indirecta del uso de este Sitio, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, daños directos, daños indirectos, daños incidentales, daños punitivos y daños consecuenciales.

22. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón no garantiza ningún resultado específico del uso de este Sitio o del uso de los servicios proporcionados por Ticketón.

23. Ticketón manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que Ticketón se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y/o conducta por parte de cualquier usuario, terceros, publicistas y/o patrocinadores del Sitio.

 24. Ticketón no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el Sitio o al que se ha hecho referencia en el Sitio.

25. Bajo ninguna circunstancia Ticketón será responsable de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a Ticketón de las posibilidades de tales daños.

26. Cualquier disputa o controversia que involucre un evento y/o la compra, venta, promoción y/o distribución de boletos o cualquier disputa relacionada con este Sitio, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes y jurisdicción competente en el Estado de California, dejando sin efectos cualquier principio de interpretación o legislación aplicable. El usuario acepta que cualquier acción legal o acción de equidad que surja de o se relacione con los términos antes mencionados se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Los Ángeles, estado de California y el usuario da su consentimiento y se somete en forma expresa a la jurisdicción personal de dichos tribunales para el propósito de litigar cualquier acción.

27. En este acto, el usuario de manera expresa e irrevocable, manifiesta que es su voluntad liberar a Ticketón, sus filiales, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales filiales de Ticketón, presentes o futuras, de cualquier responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, administrativa, mercantil, fiscal o de cualquier otra índole, derivada de cualquier pérdida, reclamación, demanda, obligación o reclamo, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que en forma directa o indirecta sean presentados por el usuario o por cualquier tercero, que surjan del uso de este Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, el uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro sitio de internet o para cargar o descargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

28. Ticketón no tiene control ni obligación legal sobre las condiciones de los lugares, locales o establecimientos en donde se lleven a cabo los eventos. El propietario del local, lugar o establecimiento, o en su caso, el promotor del evento, en todo momento deben cumplir con las leyes y reglamentos de seguridad respectivos. Por lo tanto, Ticketón, sus afiliados, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales subsidiarias no se harán responsables de cualquier lesión, daño o perjuicio causado por el incumplimiento de los requisitos legales y las leyes aplicables para tales efectos.

Ticketón es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Gracias
Has sido registrado exitosamente